martes, 28 de julio de 2009

EMBARAZADA -Humberto Akabal-




Embarazada
“Cuando yo estaba embarazada, Esperándote, Sentía muchas ganas de comer tierra, Arrancaba pedacitos de adobes Y me los comía...”
Esta confesión de mi madre Me desgarró el corazón.
Mamé leche de barro Por eso mi piel Es de color de tierra.
__________________
Este poema me gustò mucho, es tan corto y el lector puede interpretarlo de muchas formas, puede vivirlo e imaginar què siente una persona que escucha èsto de su madre o bien una madre què siente al hacer una confesiòn asì, segùn el poema.
Tambièn leì "Camino al revez" del Sr. Akabal que dice asì: Camino al revés
De vez en cuando Camino al revés, Es mi modo de recordar.
Si caminara sólo hacia adelante, Te podría contar Cómo es el olvido.
Mu Bueno!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario