martes, 28 de julio de 2009

EL CANTO -Maya Cu-


Amè a un hombre tierno y èl me amò, vaya privilegio vivirlo de recuerdo, tengo su ternura guardada en una gaveta y su voz en una caja.


Sòlo uno me hizo el amor, tan sòlo una vez... y ha perdurado, tanto que ahora un halcòn me presta sus alas, me convierte en princesa.


Me dejo sitiar por el miedo, dejo escapar el estigma de ser mujer.


Estoy en la cima, èsa que te da miedo, mi piel estirada abri mis poros, èstos se agitan entre las manos suaves del desconocido.
______________________________________________________________
Este poema me gusto!!!! No me imaginè que Maya Cu escribiera esto, me parece un tanto interesante, considero que puede llevar al lector a interpretar sus poemas como lo desee!!!
Buenisimo!

0 comentarios:

Publicar un comentario