domingo, 8 de febrero de 2009

Lector y Escritor Modelo ...

Lector Modelo:

En lo personal no me considero lector modelo de algún escritor en especial. Así que decidí entrevistar a Ivette Dubón, compañera de trabajo.

Ella se considera lector modelo del escritor Guatemalteco Elías Valdés, indica que en su niñez y parte de la adolescencia vivió en Chiquimula donde la forma de vida es indiscutiblemente diferente a la de la ciudad. Comentó que al leer por primera vez uno de los libros de Elías Valdés, fue como regresar en el tiempo, recordar y volver a vivir una etapa de su vida, esto la llevó a querer leer cada una de las novelas que publicó el escritor.

Agregó que cada novela contiene hechos tan reales, momentos verdaderamente inolvidables en la vida de las personas del interior del país, además se identificó extremadamente, siempre, con algún personaje protagonista de cada historia.

Escritor Modelo:

Considero que un escritor modelo es aquel que publica historias que le gustan a mucha gente, que sus libros tienen gran demanda en el mercado.

Tampoco tengo un escritor modelo en especial, pero considero que Miguel Ángel Asturias es un Escritor modelo, galardonado con el Premio Novel de Literatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario