martes, 29 de septiembre de 2009

Entrevista de Semblanza -Malacates Trebol Shop- Periodismo



Que me disculpen los estudiantes de Periodismo, sinceramente que MALA organización de la actividad, no tengo conocimiento de quienes fueron los coordinadores de este evento pero considero que lo pudieron organizar mejor. En pocos minutos, el lugar estaba lleno, tenían a tres personas en la puerta, quienes controlaban la entrada y salida de todos, ellos dijeron que ya no podía entrar ni una sola persona, que no había cupo.. ah! pero si llegaban conocidos o muy “cuates” de ellos… entonces si podían entrar!!!!
Al lugar se presentaron muchos estudiantes que, única y exclusivamente iban por firmar una lista como parte de algún curso o bien por tomar una fotografía o video para presentarlos como parte de alguna tarea.
A pesar de, muchos que si “necesitaban” entrar, no pudieron… porque solo podían entrar “cuates” de las personas de la puerta.
Que mal!!!!
Ah… y algo que escuché por ahí, porque yo tampoco pude entrar, la labor de los estudiantes era realizar una entrevista de semblanza….

Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación…. ¿Saben qué es una Entrevista de Semblanza?

Pues les cuento que las personas que si entraron… comentan que Francisco, vocalista de Malacates… les dio una clase de Entrevista de Semblanza… Haber porque creen que lo hizo…?

Será que si yo escribo “hacer” con H y con C… habrá alguien que me corrija?... Ups!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario